miércoles, 10 de marzo de 2021

ENERGÍAS LIMPIAS EN EL AULA

Durante esta semana y la próxima, el alumnado de 2º y 3ºESO estarán aprendiendo sobre la energía, el ahorro energético y, como no, a saber cuáles son los tipos de energía que se comportan mejor con el medio ambiente.



Energía 3D, es una película que a través de la historia de Alex y María, dos adolescentes completamente opuestos en su huella de carbono, explica de manera gráfica y clara cómo funcionan los motores eléctricos, la energía eólica, las pilas de hidrógeno, la energía fotovoltaica y mucho más.

Esta película, es como su nombre indica para proyectar en cines 3D, pero en tiempos de pandemia, la hemos visto en 2D, cada uno en su clase. 

Cada curso tiene cuadernos de trabajo adaptados a su nivel que nos han facilitado al ponernos en contacto aquí , el mismo enlace en donde nos facilitaron el código para el visionado de la película.

A los niños les gustó mucho Energía 3D, además de aprender todo lo que hacemos por nuestro planeta con solo apagar un interruptor de la luz, desconectar los electrodomésticos o cerrar el grifo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A VIDA NAS NOSAS COSTAS. CHARLAS EDUCATIVAS 1ºESO

  Dentro do programa Naturézate , no cal participa o noso colexio este curso co proxecto "Coñecendo as nosas illas" (coordinado p...