lunes, 12 de febrero de 2024

DOS PEIXIÑAS ADOPTADAS: AFRAH Y ATIAN

La familia de Lucas y Nico solían ir a Villapeixiño a pasear perritos y,finalmente, se decidieron a adoptar a estas dos perritas, Afrah y Atian. Querían darle una oportunidad porque ya eran mayores , porque eran mayores y sabían que los cachorros siempre tienen más oportunidades de ser adoptados.


"Hermano Perro" nacía en el curso 2017/18 con el objetivo de transmitir a nuestro alumnado valores inherentes a nuestra identidad franciscana: voluntariado, amor y respeto por la naturaleza y los seres que la conforman, dándole a nuestra comunidad educativa la posibilidad de ser agente de cambio.

Gracias a los múltiples paseos de fin de semana y adopciones de la protectora estrella Villapeixiño, nuestro proyecto APS estrella se ha consolidado y sigue dando maravillososo frutos.

"Este proyecto es genial porque acerca y sensibiliza a los niños y niñas, experimentando y conociendo la realidad de mascotas que son abandonadas; además es una manera de salir al campo, estar al aire libre y dar paseos tiene el plus de los perritos", afirman Mónica y Jose, mamá y papá de Lucas y Nico.

¿Os animáis a participar? ¡Os esperamos! 

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A VIDA NAS NOSAS COSTAS. CHARLAS EDUCATIVAS 1ºESO

  Dentro do programa Naturézate , no cal participa o noso colexio este curso co proxecto "Coñecendo as nosas illas" (coordinado p...