jueves, 22 de abril de 2021

DÍA DE LA TIERRA: WE HAVE A DREAM...

 

WE HAVE A DREAM…

Tenemos un sueño y nos hemos empeñado en que sea realidad. Queremos un planeta mejor para las generaciones futuras y para conseguirlo educamos en responsabilidad medioambiental.

Hoy en el “Día de la Tierra” nuestro colegio se ha llenado de pájaros de colores, de semillas, de flores, de verde como la naturaleza que tenemos que cuidar y de azul como el mar que tenemos que proteger.


En Educación Infantil el alumnado plantó semillas que llevaron a casa germinadas, para seguir cuidándolas y quizás obtener nuevos frutos.

Otros de nuestros peques sujetaron la melena con su diadema de "guerreros medioambientales" y llevaron a casa una "Búsqueda del Tesoro" maravillosa para encontrar la "Vitamina N" disfrutando en la naturaleza.

 

Los mayores estudiaron las siluetas de muchos pájaros con ellos llenaron las manos de una tierra que deseamos esté plena de vida. 



Un día intenso en el que también hemos de alegrarnos porque nuestra alumna Mara Baliño de 2ESO, ha resultado ganadora del concurso de fotografía del paisaje "Va de Geografía".

La playa de Samil, en nuestra ciudad, naturaleza a nuestro alcance para respirar mucha "Vitamina N". Cuidémosla para poder seguir disfrutando de ella...hasta el infinito y más allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A VIDA NAS NOSAS COSTAS. CHARLAS EDUCATIVAS 1ºESO

  Dentro do programa Naturézate , no cal participa o noso colexio este curso co proxecto "Coñecendo as nosas illas" (coordinado p...